Para ayudaros a decidir si soy el fotógrafo de bodas adecuado para fotografiar vuestra boda, he recopilado cuidadosamente una serie de preguntas importantes. Si no pueden encontrar la respuesta a una pregunta específica, por favor contactarme. Responderé en estricta confidencialidad.
Mi servicio como fotógrafo de bodas es un conjunto de servicios profesionales en cuanto a fotografía profesional. El objetivo principal es documentar y crear recuerdos duraderos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja.
A continuación una descripción general de lo que implica mi servicio en su totalidad:
1º Tareas que realizaré antes del día de la boda relacionadas con la preparación fotográfica:
2º Cobertura fotográfica para el día de la boda:
Ofrezco cobertura fotográfica completa para el día de la boda desde los preparativos hasta la hora posterior a la fiesta. Esto implica capturar de manera detallada y sin apenas ser visto todos los momentos importantes y emotivos del evento.
3º Edición de fotografías:
Mi proceso de edición se centra principalmente en resaltar la belleza natural de cada fotografía, manteniendo la autenticidad de cada momento capturado.
4º Diseño e impresión de un álbum de fotos 30x30cm de 40 páginas y de gran calidad.
Por último diseñaré vuestro álbum fotográfico de forma elegante y emotiva con las fotografías que vosotros quieran tener.
No hay una duración mínima ni máxima, pero generalmente se recomienda un mínimo de 1 mes. Recordar que algunos meses la demanda es alta y las parejas reservan con mucha antelación.
Deben contactarme primero para verificar disponibilidad. Luego de la verificación y aceptación, el siguiente paso es registrar la reserva, para lo cual se firmará oficialmente el contrato y se pagará una señal financiera del 50% del valor del paquete del contrato.
Pueden pagar la tarifa completa por adelantado o pagar a plazos si lo desean de la siguiente manera:
Dispongo de los siguientes métodos de pago:
España:
Resto del mundo:
Nunca recibo dinero en efectivo.
Si están considerando cancelar mis servicios ya contratados o simplemente quieren saber qué sucede si necesitan cancelar. Lo primero que deben hacer es hablar conmigo y expresarme las preocupaciones o insatisfacciones de manera clara. Si sucede que no pueden continuar con mis servicios contratados por motivos económicos, estaré dispuesto a negociar y hacer ajustes o cambiar partes de los servicios acordados para cumplir con vuestras expectativas en la medida de lo posible.
Recuerdo lo siguiente: En el contrato se establece claramente que si el cliente cancela la reserva, no se reembolsa el pago o depósito financiero. Esto significa que si deciden cancelar el servicio por cualquier motivo, no recibirán el reembolso del depósito.
Sí.
En principio iré solo. Si se necesita un asistente el día del evento para cumplir con vuestras expectativas, entonces si lo aprueban podré traer a un asistente conmigo al evento ya sea un segundo fotógrafo, ayudante de iluminación....
Estamos en la peor situación posible y no puedo asistir a vuestra boda (nunca me pasó). En este caso, puedo ofrecer enviar a otro fotógrafo profesional para cubrir la boda o, si lo prefieren, cancelamos el servicio y pagaré el 100% del depósito.
Una vez completado el 100% del pago total, tendréis todo el derecho sobre las imágenes realizada. Lo que significa que el reportaje será vuestro y no tendré ninguna autoridad sobre el mismo.
Respeto la privacidad de mis clientes y sus fotos no serán publicadas en mis redes sociales o sitio web sin consentimiento. No usaré vuestras fotos para promocionar mis servicios. Todo el contenido publicado en el sitio web cuenta con autorización.
La horas extras tienen un costo económico, pero si requieren horas extras está bien.
Sí
Si la boda se celebra en otra provincia fuera de Madrid o incluso fuera de España, mi consejo más importante es elegir fotógrafo en función del lugar de la boda. Si quieren que acuda yo a fotografiar, estaré feliz por ir. Hay gastos adicionales de transporte, tiempo y posible pernoctación.
El color y la luz son lo más importante para mí. Siempre fotografío en color, pero si luego quieren imágenes profesionales en blanco y negro, también se puede hacer.
En más de 20 años en fotografía profesional, trabajando con parejas siempre me dicen que no saben posar para la cámara y no saben como resolverlo. No se preocupen, no sois modelos profesionales, por lo que no necesitan posar como profesionales. Yo os guiaré.
Durante la boda podrán utilizar una tablet que llevaré para ver las fotos tomadas (sin editar).
Todas las fotografías serán entregadas en el formato digital JPG.
Pasado unas semanas de la boda les haré llegar por email una galería en línea de acceso privado donde estarán las fotografías editadas en alta resolución y sin marca de agua.
Sí, guardo un respaldo de vuestras fotos en mis discos duros o en la nube virtual por tiempo indefinido.
Por supuesto que sí tengo testimonios de otras parejas. Pueden leer las opiniones que han escrito acerca de mi servicio en mi ficha de Google o también en la página de inicio de está web.
Poneros en contacto conmigo para conocer vuestros planes, ideas y sueños. Juntos, crearemos un recuerdo inolvidable de vuestra boda.
Juan Antonio Pellicer – Fotógrafo de bodas con 20 años de experiencia. Especializado en un planteamiento artístico y documental, fotografiando historias de amor en Madrid, toda España y Portugal. Ha trabajado en España, Francia, Portugal, Andorra, Perú, Chile y Argentina, inmortalizando con su cámara momentos únicos con sensibilidad y pasión.
Teléfono: +34 615 646 156 Email: contacto@juanpellicer.com
C. del Príncipe de Vergara, 210, Madrid, España.