La sesión de fotos preboda es una oportunidad única para que ustedes, como pareja, se relajen y se diviertan mientras capturamos momentos auténticos de su amor antes de su gran día. Es una excelente manera de estrechar aún más su relación y crear recuerdos que atesorar para siempre.
La sesión de fotos preboda se realiza por varias razones, pero las que considero más importantes: ayuda a la pareja a sentirse más cómoda frente a la cámara y a mí me da la oportunidad de mostrar mi estilo y dinámica de trabajo.
Procedo con mis sesiones de fotos preboda de una manera muy similar a las sesiones de fotos de parejas que hago. Pasaremos unas horas de la tarde juntos en vuestro lugar elegido y realizamos la toma de fotos.
Finalizada la sesión de fotos, habremos analizado y trabajado muchos puntos de interés y todos estaremos más preparados de cara al día de la boda.
La elección de un lugar para una sesión de fotos preboda es una decisión importante, ya que el entorno puede agregar un toque especial a las fotos y reflejar la personalidad y la historia de cada pareja. La elección de los lugares depende en gran medida de vuestros gustos personales, la temática que deseen para las fotos y la disponibilidad de ubicaciones. Lo ideal siempre es elegir lugares significativos como por ejemplo donde se conocieron o donde se comprometieron: regresar a esos lugares puede ser romántico y emotivo.
Las fotos de la sesión de fotos preboda pueden tener múltiples usos. A menudo se utilizan para anunciar el compromiso en redes sociales, en las invitaciones de la boda o añadir al álbum de fotos oficial de vuestra boda.
Por lo general no más de 45 minutos por sesión.
Ropa cómoda, ante todo, que os defina y con la que os sintáis bien. Colores lisos, sin marcas comerciales.
Santiago de Chile ofrece una gran variedad de lugares hermosos y pintorescos para hacer una sesión de fotos preboda. Aquí una lista de opciones populares:
Sí, claro podemos ir al lugar que deseen. Mi recomendación es hacer retratos especiales entornos naturales:
Una sesión de fotos preboda es una manera encantadora de capturar la emoción y la anticipación que precede a una boda. Proporciona recuerdos significativos y auténticos que la pareja atesorará durante toda la vida y que también pueden compartir con amigos y familiares.
Poneros en contacto conmigo para conocer vuestros planes, ideas y sueños. Juntos, crearemos un recuerdo inolvidable de vuestra boda.
Horario de atención e información: lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
Cel: +56973262261
Email: contacto@juanpellicer.com
Augusto Leguía Sur 98, Santiago, Las Condes.